Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan a peligrosos delincuentes en Ipiales

Uno de los capturados fue presentado por la Policía Nacional. (Foto: Policía Nacional)

“A través de procesos judiciales logramos las capturas de tres personas requeridas por hurto y porte de estupefacientes. Seguimos aplicando las estrategias del Plan “Corazón Verde” para garantizar la seguridad de los ciudadanos nariñenses”, afirmó el comandante de la Policía Nariño, Coronel Hugo Márquez.

[imagewp:60511] Uno de los capturados fue presentado por la Policía Nacional. (Foto: Policía Nacional)

Gracias a las labores de disuasión, vigilancia y control  que vienen adelantado funcionarios judiciales adscritos a la Seccional de Investigación Criminal de Nariño en el municipio de Ipiales, se obtiene como resultado las capturas de tres personas que tenían requerimientos judiciales por las autoridades colombianas.

 

El primer procedimiento se realizó en la carrera 7 con calle 9, donde fue capturado Carlos Andrés Estacio, quien era solicitado por la Fiscalía 25 Seccional de Ipiales por los delitos de hurto calificado y agravado en concurso de porte de armas de fuego y lesiones personales. Es de anotar que para esta investigación, también se adelantaba una operación simultánea en la ciudad de Medellín por parte de funcionarios de la SIJIN, donde se capturó a Samuel Andrés Gaviria Carvajal, requerido por los mismos delitos.

 

Estas personas se dedicaban al hurto de motocicleta mediante la modalidad de atraco con armas de fuego en la ciudad de Ipiales, los cuales fueron capturados y puesto a disposición de la autoridad solicitante, a quienes les dictaron medidas de aseguramiento en centro carcelario.

 

El segundo operativo se desarrolló en el Puente Internacional de Rumichaca por parte de la Unidad de Investigación Criminal de Ipiales, lugar donde fue capturado  Milton Fabián Correa Gil, quien es solicitado por el Juzgado 3 Penal del Circuito con Función de Conocimiento de Cali    por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes. El capturado fue puesto a disposición de la autoridad solicitante, a quien se le dictó medidas de aseguramiento en centro carcelario de la ciudad de Ipiales.