Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Los capturados fueron llevados a la cárcel
Los hechos ocurrieron el pasado 13 de julio en una vivienda del municipio de La Unión, Valle del Cauca.
Cortesía/ Policía

La Fiscalía General de la Nación afirmó que un hombre asesinó a su padre en el municipio de La Unión, Valle del Cauca, luego de apuñalarlo.  

El hombre fue identificado como Fanor Giraldo Sánchez, alias Cejitas, luego de causarle la muerte a su padre de 60 años.  

Le puede interesar:Delincuentes robaron a más de 30 turistas en aguas de Buenaventura

Las autoridades lograron la captura del sujeto y un juez de control de garantías le dicto medida de aseguramiento en centro carcelario. La decisión se tomó luego que la Fiscalía lo acusara como presunto responsable delito de homicidio agravado. 

Los hechos que están siendo investigados ocurrieron el pasado 13 de julio en una vivienda del municipio de La Unión, Valle del Cauca. El hombre hirió a su padre de 60 años con arma cortopunzante, en varias oportunidades, casándole la muerte. 

Por esta razón, un fiscal de Seccional Valle del Cauca, adscrito a la Estructura de Apoyo, solicitó orden de captura en contra de alias Cejitas.  

Lea también: Menor de 16 años fue asesinada por su expareja sentimental en Cali

La detención del sujeto se realizó el pasado 25 de agosto, en Pereira, Risaralda, por uniformados de la Policía Nacional. 

Fuente

Sistema Integrado Digital

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.