Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Asesinó a su hijastro
Policía Cartago.

Las autoridades del municipio de Cartago, en el Valle del Cauca, confirmaron la captura de Fabio Andrés González Patiño, de 42 años, quien presuntamente asesinó a su hijastro  y le ocasionó heridas a su pareja sentimental.

El hombre fue detenido por la información de la comunidad, que ayudó a la Policía a dar con su paradero y fue trasladado a un hospital porque presenta heridas en el abdomen y en las próximas horas tendrá una audiencia de garantías por el delito de homicidio agravado en concurso tentativa de feminicidio.

En Contexto: Menor fue asesinado por su padrastro cuando defendía a su mamá de una agresión

Los hechos ocurrieron en el barrio El Limonar, en la madrugada del miércoles 11 de noviembre, cuando el detenido empezó agredir a su compañera sentimental, el joven de 12 años salió en defensa de su madre y fue atacado con arma cortopunzante por su padrastro, que le ocasionó la muerte en el lugar de los hechos. 

La mujer resultó lesionada en el tórax y fue trasladada a un centro asistencial, en donde se recupera.

Le puede interesar: Médicos le salvaron la vida de joven futbolista de Cali, herido por bala perdida

El mayor Julián Fernando García Escobar, comandante del Distrito Especial de Policía de Cartago, aseguró que el hombre atacó a su pareja porque había terminado la relación porque había sido maltratada.

“La mujer nunca había denunciado dichas agresiones ante las autoridades competentes en su determinado momento”, aseguró el oficial.

La Policía había realizado operativos de búsqueda del responsable en los departamentos del Valle, Risaralda, Quindío y Caldas.

Entre tanto, los habitantes del municipio de Cartago realizaron una velatón en las afueras de la casa de la víctima y exaltaron que el agresor hubiera sido detenido para que se hiciera justicia en el crimen.

Fuente

sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.