Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Hurto
Los hombres hurtaron un celular de alta gama y una cadena.
Colprensa

La Policía  y la Fiscalía hicieron efectiva la orden de captura en contra de Omar Andrés Restrepo Cruz, alias Wisin quien es señalado de robar a bordo de su motocicleta a varios ciudadanos, en el sur de la ciudad.

La acción de esta persona quedó registrada en un vídeo que fue compartido en redes sociales, en el cual se muestra como le hurta las pertenencias a una persona que se movilizaba en un vehículo, en el barrio Limonar de Cali.

Con este registro las autoridades iniciaron la búsqueda del responsable y horas después con el apoyo del helicóptero Halcón lograron ubicar la moto que estaba abandonada en el sector de La Floresta en el norte de la ciudad.

Por las pruebas en su contra, y por la presión de la Policía, Omar Restrepo, se entregó ante las autoridades el pasado martes y reconoció que participó en el atraco pero por no tener una orden vigente de detención, fue dejado en libertad. 

Le puede interesar:  Liberan hombre que se entregó tras ser grabado atracando a conductor en Cali

De acuerdo con las autoridades, tres víctimas lo habrían reconocido e interpusieron la denuncia para que sea llevado ante un juez de control de garantías por los delitos de hurto calificado y agravado y tentativa de homicidio.

“El hombre está involucrado en un atraco en el cual le disparó a una mujer a la cual  dejó cuadripléjica,  le informamos a la víctima que este hecho no va quedar impune porque vamos a judicializarlo para que responda por todo”, dijo el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana.

En el transcurso de la tarde de este viernes, se conocerá si es enviado a prisión o es dejado nuevamente en libertad.

Fuente

SISTEMA INTEGRADO DE INFORMACIÓN

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.