Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Policía sin rostro
Foto apoyo de Integrante de la policía
Foto de archivo

Hasta la Estación de Policía del municipio de Inzá, oriente del Cauca, se desplazaron unidades de la Fiscalía que se encargaron de efectuar la captura del comandante de dicha Estación, intendente Javier Alejandro Caicedo Suárez.  

De acuerdo a la información conocida por RCN Radio, el uniformado había liderado en días pasados un operativo que permitió la incautación de un cargamento de marihuana, pero no informó sobre la totalidad de lo incautado

En su momento las autoridades de Policía se pronunciaron sobre la incautación de más de 900 kilogramos de marihuana tipo creepy, tras información entregada por la comunidad de Río Sucio (Inzá), en la que se informaba sobre el volcamiento de un vehículo tipo camión, en el que se encontró el alucinógeno. 

Las investigaciones preliminares indican que el hoy capturado solo informó a sus superiores sobre una parte del cargamento incautado.

Unidades de la Fiscalía llegaron hasta la Estación de Policía de esa localidad y luego de una inspección ubicaron en el gimnasio varios paquetes que estaban ocultos debajo de unas colchonetas. Tras la prueba aplicada, se comprobó que se trababa de marihuana que haría parte de la droga anteriormente incautada

Debido a las evidencias recopiladas, las unidades procedieron a la captura del Intendente  Caicedo Suárez, quien fue trasladado a la ciudad de Popayán para legalizar su captura. Al uniformado se le imputarían cargos por el delito de tráfico, porte y fabricación de estupefacientes. 

En el interior de la Estación de Policía de Inzá se encontraron 18 paquetes con marihuana, sustancia que fue dejada a disposición de las autoridades competentes como prueba en el proceso judicial. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.