Alias El Tigre fue comandante de la Columna Móvil Daniel Aldana.

[imagewp:443442] Alias El Tigre fue comandante de la Columna Móvil Daniel Aldana.

Los reconocidos ex integrantes de la antigua organización guerrillera habitaban ya en el puerto de Tumaco y Alias el Pollo denunció hace algunos días supuestas amenazas de las disidencias de las FARC en su contra y en contra de quienes se desmovilizaron con él hace un año.   

Se informó desde Tumaco que con apoyo de la fuerza de tarea Hércules. en la últimas horas fueron capturados dos integrantes de las FARC, uno de ellos es Robinson Araujo conocido como alias el Pollo y responsable de la desmovilización de de 127 hombres de las milicias de las FARC que no fueron reconocidos en el proceso  paz y que se acogieron a la justicia en el 2017 cuando llegaron a un acuerdo con el gobierno nacional.

[imagewp:443444] Alias el Pollo se desmovilizó junto a 127 milicianos de las FARC.

Y el otro es Joseph Guzmán  Segura conocido con alias de El Tigre y está identificado como el antiguo comandante de la columna móvil Daniel Aldana de la que fuera organización guerrillera.

La información que se maneja parcialmente da cuenta de que son acusados de concierto para delinquir y que son trasladados a la capital de la República para ser judicializados.