Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

'El profe' es señalado de integrar una red de narcotraficantes.
Alias 'el Profe' (cen.) fue capturado cuando impartía clases en un colegio de Tumaco.
Cortesía Policía Antinarcóticos.

Luego de varios meses de investigación, las autoridades en Tumaco (Nariño) lograron ubicar a una persona solicitada en extradición por Estados Unidos.

El individuo había podido pasar desapercibido ante los controles de los uniformados, por su labor de profesor. Solo cuando se determinó su verdadera identidad, fue ubicado en el plantel educativo donde trabajaba.

Esta persona era conocido como ‘El profe’ por los integrantes de una red dedicada al narcotráfico, y quien sería el responsable del envío de clorhidrato de cocaína a Estados Unidos.

La captura se dio en horas de la mañana de este martes gracias a información que entregó la DEA.

La medida de extradición le fue notificada y en los próximos días será trasladado a un centro penitenciario, en espera de ser enviado a EE.UU.

En el desarrollo del procedimiento de captura, el licenciado fue llamado por sus superiores para que los estudiantes del colegio no notaran de las actividades extra curriculares que lo involucran con el narcotráfico, toda vez que su captura no compromete para nada a la institución donde laboraba.

Las investigaciones continúan y en próximos días se entregarán resultados en la lucha y desarticulación de redes dedicadas al narcotráfico.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.