Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Capturan fletero que robó a una mujer de 62 años

Foto cortesía Policía Nacional

 

Luego de una cinematográfica persecución por las calles del municipio de Tuluá, la Policía capturó a un hombre, que junto con otro, hurtó tres millones de pesos a una mujer e 62 años que los acababa de retirar de una entidad bancaria.

La víctima fue interceptada en el centro de La Villa de Céspedes por dos hombres jóvenes, quienes tras intimidarla con una arma de fuego, le arrebataron la millonaria suma, para posteriormente escapar en una motocicleta.

Una patrulla del cuadrante que se encontraba en el sector inició la persecución de los maleantes, tras ser alertados por la comunidad.

En un desesperado intento por escapar a las autoridades, el pasajero de la moto se bajo del vehículo se metió en una vivienda y se escabulló por los techos del vecindario, pero al final fue detenido por los uniformados.

El presunto delincuente, identificado como Sebastián López Gallego, de 22 años, nacido en Bello Antioquia, a quien se le encontró en poder de un revólver calibre 38 con cinco cartuchos, fue judicializado por los delitos de hurto calificado agravado y porte ilegal, fabricación o tenencia de armas de fuego.