Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Este lunes se hará el proceso de judicialización.
El capturado y presunto feminicida fue identificado como Jhon Andrés Sánchez Ordóñez 30 años, ex pareja sentimental de la víctima.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali.

Las autoridades finalmente capturaron a un hombre identificado como Jhon Andrés Sánchez Ordóñez, quien es acusado de haber cometido un feminicidio hace casi un mes.

La Policía realizó el procedimiento en el municipio de Yumbo, por el asesinato de una mujer identificada como Martha Liliana Erazo, cometido en una vivienda de esta localidad.

El trágico hecho se registró en el barrio Bellavista el pasado 28 de enero cuando el hombre armado, presuntamente, después de una discusión, atacó a tiros a la joven que alcanzó a ser trasladada al hospital La Buena Esperanza, pero falleció por la gravedad de las heridas. 

Le puede interesar: Alcalde de Jamundí denuncia hostigamiento en su contra cuando entregaba obras

Una vez cometió el crimen el presunto agresor se dio a la fuga, por lo que la Alcaldía de Yumbo había ofrecido $5 millones de recompensa, por información sobre el crimen. 

Martha Liliana de 27 años de edad y quien sería la expareja sentimental del hombre, trabajaba como guarda de seguridad y era conocida por practicar ciclismo recreativo.

El coronel Guillen Amaya, subcomandante de la Policía Metropolitana de Cali, dijo que el hombre fue capturado luego de una persecución por un cañaduzal por el cual intentó escapar.

“A través de labores de investigación y gracias a las denuncias ciudadanas, logramos establecer la plena identidad de este sujeto de 30 años, acusado de cometer un feminicidio en el municipio de Yumbo en el mes de enero, en medio de un operativo se logra ubicación y se inicia una persecución en un cañaduzal por donde intentaba evadirse, al verse acorralado por las autoridades, posteriormente nuestros policías y los demás miembros del Modelo de Acción de Vigilancia por Cuadrantes, logran ubicarlo”, agregó el oficial.

Lea también: Con éxito reimplantaron mano a joven atacado por supuestamente robar en Cali

El capturado fue llevado a la Fiscalía General para que se inicie el proceso de judicialización, entre tanto al verificar su historial criminal hay que agregar que también estaba siendo investigado por un homicidio registrado en el año 2016.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.