Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Momentos es que miembros del CTI de la Fiscalia capturan a una mujer que pagó para que asesinaran a su pareja sentimental .
Cortesía Fiscalía General de la Nación

Agentes del CTI de la Fiscalía capturaron en la ciudad de Cali a una mujer que habría contratado a unos sicarios para que asesinaran a su esposo, quien era patrullero de la Policía.

Esta detención se da cuatro meses después del crimen y, según las autoridades, la implicada (de 36 años de edad) habría pagado la suma de siete millones de pesos para que asesinaran a su pareja sentimental.

La víctima era Miguel Adriano Rodallega Advíncula, quien vivía con la mujer en unión libre. Los hechos ocurrieron el pasado 23 de junio.

Según la Fiscalía, los elementos materiales probatorios y la evidencia física permitieron establecer que la mujer sería la autora intelectual de este homicidio. 

El ataque se registró cuando el patrullero se encontraba en el interior de su residencia, en el barrio Manuela Beltrán (oriente de Cali). Este hombre recibió un disparo en su cabeza y falleció en un centro asistencial.

Para esa fecha RCN Radio habló con la mujer, cuando esperaba la entrega del cuerpo de su pareja en Medicina Legal, y señaló que al hombre lo habían asesinado en medio de un atraco.

“Eso ocurrió en horas de la noche cuando mi esposo estaba cerrando el negocio que tenemos en la casa, yo estaba sentada en el andén con mi mamá, cuando dos hombres llegaron un una moto a robar y él por no dejar que nos robaran, recibió un disparo en la cabeza”, aseguró en dichas declaraciones.
 
La implicada también había señalado que el patrullero tenía varias amenazas en el barrio Siloé, donde patrullaba

El operativo y las labores de allanamiento fueron adelantadas con el apoyo del Ejército Nacional, en una vivienda del barrio Alirio Mora Beltrán, Comuna 14 de la capital vallecaucana.

La mujer quedó a disposición del fiscal del caso, quien la presentará ante un juez de control de garantías para su judicialización, por el delito de homicidio.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.