Cargando contenido

Hacían parte de una banda dedicada a varios delitos, entre ellos el robo a residencias y falsedad de documentos.

POLICÍAS CAPTURADOS
En la tarde de este viernes, el general Hugo Casas, comandante de la Policía Metropolitana se pronunciarán de las capturas.
Foto de referencia

En varios operativos realizados en las ciudades de Cali y Medellín, fueron detenidos dos intendentes y seis patrulleros de la Policía, quienes están siendo investigados por varios delitos entre ellos el hurto a viviendas y establecimientos comerciales.
 
En la capital del Valle del Cauca y en el municipio de Yumbo, se hicieron efectivas ocho órdenes de captura en contra de los intendentes:  Hildebrando Díaz Díaz y Víctor Hugo Leyva y de los patrulleros Kevin William Solarte, Yenner Estupiñan Torres, Daniel Lasprilla Galindo, Franklin Arley Ortiz Andrade, Alexander Mosquera Ramírez y John Jairo Galeano Pulgarín.

Lea también: Policía agrede a un ciudadano que quería presentar una denuncia
 
Los agentes detenidos llevaban entre ocho y quince años al servicio de la institución y estaban adscritos a la Policía Metropolitana de Cali, prestando los servicios en los CAI de Pízamos, Villa del Sur, San Nicolás, a la estación del municipio de Yumbo y al grupo de investigación judicial de la Policía.
 
Entre tanto en Medellín, fue detenido otro agente de la Policía acusado de los hurtos en Cali y según las autoridades se trata de Marvin Imer Moreno Perea, adscrito a la Estación de Policía San Javier.

Lea además: Así quedó un taxi después de enfrentamiento de un ladrón con la Policía en Bogotá

En las próximas horas, tendrán una audiencia de garantías donde les imputarán varios delitos como hurto calificado, concierto para delinquir, uso de documento falso y hurto a residencias.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido