Cargando contenido

El doble homicidio ocurrió en medio de un hurto en una vivienda, los detenidos se disfrazaron de policías para hacer un falso allanamiento.

Capturas
Archivo RCN Radio

Fueron detenidos dos hombres que presuntamente participaron en el homicidio un padre de familia y su hija, de profesión enfermera, en medio de un hurto en e barrio Caney de Cali. El hecho ocurrió en la noche del  pasado  7 de abril.

El operativo fue realizado por integrantes del  CTI de la Fiscalía, que lograron la captura de alias 'La bruja' y alias 'Olegario', quienes habían participado presuntamente en el crimen de  Luis Carlos Cruz Miranda y su hija Mayerlin Andrea Cruz, porque al parecer se resistieron al hurto de sus pertenencias.

Le puede interesar: Alcaldía de Bogotá evalúa regreso a clases presenciales desde julio

Según las autoridades estas personas llegaron a la vivienda y portaban prendas de  la Policía  para realizar un falso allanamiento por lo que le exigieron dinero al hombre y al negarse le dispararon

Se conoce que su hija Mayerlin Cruz, trató de reaccionar y fue atacada con disparos, que le provocaron la muerte cuando recibía atención médica en un centro asistencial a donde alcanzó a ser trasladada.

Los detenidos pertenecían a una banda dedicada al hurto de viviendas y apartamentos  y  se hacían pasar por integrantes de empresas de seguridad, además se disfrazaban de  policías y de miembros del Ejército Nacional para cometer la actividad ilícita.

Lea también: Denuncian asesinato de un campesino y retención de un militar en Cúcuta 

Las autoridades buscan a otros dos hombres que también participaron en el doble homicidio.

Entre tanto, los detenidos no aceptaron cargos por los  delitos de homicidio agravado en concurso con tráfico, fabricación y porte de armas de fuego, además fueron enviados a la cárcel.

Por este caso la alcaldía de Cali había ofrecido una recompensa de hasta 20 millones de pesos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido