Cargando contenido

El hincha del América fue atacado a golpes y con arma blanca.

Captura atacantes de hincha en Cali
Captura atacantes de hincha en Cali
Policía Nacional

Luego de ofrecer una recompensa de hasta diez millones de pesos, las autoridades lograron la captura de los presuntos responsables del asesinato de Andrés Carvajal Gómez, hincha del América, en medio de un hecho de intolerancia.

El alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, confirmo a través de su cuenta en Twitter esta captura en el estadio Palmaseca, en medio del clásico Vallecaucano.

"Se han capturado a los presuntos asesinos del joven hincha. Gracias a todos los que nos brindaron información para que este homicidio no quedara en impunidad", sostuvo el mandatario caleño.

Lea además: Capturan al responsable del homicidio de trabajador del CTI en el Valle

El seguidor del América fue atacado a golpes y con arma blanca por un grupo de hinchas del deportivo Cali. El hecho ocurrió en la tarde del sábado, en el Paso del Comercio.

Las autoridades de la capital Vallecaucana rechazaron este caso y piden más tolerancia entre hinchas.

"No vamos a permitir que Cali se vuelva un escenario de confrontación entre hinchas", agregó el secretario de Seguridad, Carlos Alberto Rojas.

 

El hecho 

 

Un grupo de hinchas del deportivo Cali atacaron con arma blanca y también con golpes a un joven seguidor del equipo América de la capital vallecaucana.  

La acción quedó registrada en un vídeo que fue grabado por el conductor de un vehículo y en el cual se observa a tres hombres, vestidos con la camiseta del equipo verdiblanco, quienes se encontraban en una unidad residencial, ubicada en el Paso del Comercio, norte de la capital Vallecaucana.

La víctima, que vestía la camiseta del equipo escarlata se acerca a ellos y, sin mediar palabra, es atacada a golpes y con arma blanca, quedando gravemente herido.

Le puede interesar: Madre e hijo a la cárcel por extorsionar a un policía en el Valle

En la grabación se observa además que el joven, pese a la gravedad de sus heridas, pide ayuda  al conductor de un carro particular, pero  antes de que fuera auxiliado se desmaya sobre la vía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido