Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Caso homicidio
Fiscalía

Fueron enviados a prisión tres personas que habrían intentado asesinar a un ciudadano alemán, en medio de un hurto.

Los detenidos fueron identificados como Ana Andreina Peñalosa Ortega, Yajaira de la Consolación Ortega Monsalve y Yonathan Manuel Suárez Bocourt, quienes son de nacionalidad extranjera.

Se conoce que el ciudadano alemán llegó a la ciudad de Cali en búsqueda del amor pero fue víctima de un engaño que casi le cuesta la vida.  

Le puede interesar: Continúan los ataques en contra del sistema de transporte MIO

Por redes sociales fue citado por una mujer en el oriente de Cali, en donde por robarle sus pertenencias fue atacado y le dispararon en el rostro, afectando uno de sus ojos.

Según las autoridades, el extranjero acudió al sitio y fue recibido por la mujer, pero luego una pareja que portaba un arma traumática supuestamente lo abordó y lo despojó de sus pertenencias y dinero en efectivo. Cuando la víctima opuso resistencia, los asaltantes le habrían disparado en el rostro y emprendido la fuga.hurto

"A través de citas de internet conoció a una mujer meses atrás, fue citado por ella y con engaños fue llevado a un lugar aislado. Allí tres personas de nacionalidad extranjera, un hombre y dos mujeres, atentaron contra su vida y le hurtaron sus pertenencias", indicó el coronel Guillen Amaya, comandante operativo de la Policía Metropolitana de Cali.

Lea también: Alcaldía de Cali busca alternativas para proteger 3.000 empleos de almacenes La 14

Después de cinco meses de investigación y de inteligencia tecnológica fue posible la ubicación de los presuntos responsables  en el barrio Bonanza, municipio de Jamundí donde, al parecer intentaban cubrir su rastro y evadir la acción de la Policía.

Los detenidos tenían antecedentes criminales en Colombia y deberán de responder por los delitos de tentativa de homicidio y hurto agravado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.