Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Mujer prostituía en su casa a sus hijas de 13 y 14 años

Foto cortesía Policía Metropolitana

 

Ángela Viviana Osorio Agudelo, una ama de casa de 38 años, fue detenida por la Policía Metropolitana por presuntamente inducir a la prostitución a sus dos hijas de 13 y 14 años, así como a otras tres menores de edad.

Su captura se produjo luego que fuera allanada su casa, ubicada en el barrio Lleras Camargo, comuna 20 del suroeste de Cali, por solicitud de la Fiscalía 174 por delitos sexuales y violencia intrafamiliar.

De acuerdo con la investigación de la Policía, Ángela Viviana, utilizando su propia vivienda ofrecía a sus dos hijas y a tres jovencitas más del sector, para encuentros sexuales con hombres adultos, por sumas que iban de los 40 mil a 60 mil pesos por relación, que le generaban ganancias diarias de 200 mil pesos.

Ante la gravedad del caso, el juzgado 33 penal municipal con funciones de control de garantías le impuso medida de aseguramiento en establecimiento carcelario por el delito de inducción a la prostitución con menor de edad.

El caso se descubrió luego que una de las menores utilizadas por la mujer, la denunciara ante las autoridades que durante dos meses le hicieron un riguroso seguimiento.

La mujer se aprovechaba de la pobreza extrema de las menores para inducirlas a acostarse con adultos.

La imputada podría ser condenada a una pena entre los 10 a 22 años de prisión.

Hace quince días, otra madre de familia fue detenida por utilizar a su hija de diez años en pornografía infantil, mediante fotos y vídeos que vendía en portales web, consultados por pedófilos.

En el momento del operativo se restableció los derechos de un menor de tres años el cual se encontraba con su madre y dos adultos, los cuales estaban consumiendo sustancias alucinógenas en presencia del infante, agregó la Policía en su comunicado de prensa.