Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

En Cauca mujer fue capturada, por presunta tortura a su hijo de un año de nacido

Se trata de la madre de un menor de un año y nueve meses de edad, quien al parecer, junto con su esposo, maltrataba al niño con frecuencia

 

Miembros de la Sijín materializaron la orden de captura contra una mujer, dispuesta por un juez de garantías a petición de la Fiscalía General de la Nación, para que responda por el delito de tortura agravada.

Se trata de la madre de un menor de un año y nueve meses de edad, quien al parecer, junto con su esposo, maltrataba al niño con frecuencia.

Los hechos ocurrieron en el mes de marzo, en el municipio de Mercaderes, cuando un ciudadano auxilió al niño porque presentaba quemaduras de segundo grado en sus dos manos. Según lo establecido, los padres de la víctima habrían colocado sus manitos en la estufa.

En la valoración médica realizada al menor se estableció que también presenta signos de maltrato en sus extremidades, dorso y cuero cabelludo.

La Fiscalía presentará a la detenida en audiencia pública para su respectiva judicialización, mientras las autoridades continúan la búsqueda del padre del menor.