Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Estadio Pascual Guerrero de Cali
Estadio Pascual Guerrero de Cali.
Colprensa

Nuevas medidas tomó la Comisión Local de Fútbol de Cali, ante los disturbios que se registraron el pasado domingo con hinchas del América en el partido contra Nacional, quienes dañaron la silletería y la pista atlética del estadio Pascual Guerrero. 

Ante esta situación, cuatro nuevas sanciones serán implementadas a las que ya había anunciado el alcalde de Cali, Jorge Iván Ospina, entre ellas el cierre por lo que queda del año de la tribuna sur del estadio.

Le puede interesarAmérica de Cali deberá pagar daños ocasionados por sus hinchas en la ciudad

“Al cierre de la tribuna sur se suma que la barra del América Barón Rojo Sur, no podrá ingresar a ninguna localidad por lo que resta de la temporada”, señaló Carlos Diago, secretario del Deporte y la Recreación.  

Agregó que "además, los implicados en estos enfrentamientos que ya fueron reconocidos, no podrán volver al estadio por un año y no se permitirá el ingreso de trapos, sombrillas, instrumentos musicales y banderas de las barras BRS y la 85".

De igual manera, se indicó que las 4600 cédulas que entraron el pasado domingo a sur quedarán bloqueadas.

Las personas de las 4600 cédulas que quedaron registradas, podrán volver asistir a ninguna de las otras tribunas del estadio durante lo que queda del año”, sostuvo.

Lea tambiénMás de 25 mil vacunas anticovid se han perdido en Colombia por fallas en la cadena de frío

Hasta el momento se han identificado a treinta de los participantes de los desmanes. Cabe recordar que la Policía dio a conocer un cartel con los rostros de por lo menos 12 de estos jóvenes y anunció una recompensa de tres millones de pesos por información que permita su paradero. 

Finalmente, las autoridades dejaron claro que la suspensión a la tribuna sur se mantendrá así el equipo escarlata se clasifique a la fase final del campeonato.  
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.