Cargando contenido

Túnel de la Avenida Colombia. Foto RCN Radio Cali.

 

A partir de las 10 de la noche de este miércoles y hasta las 4 de la madrugada de este jueves, el túnel de la Avenida Colombia será objeto de cierre por parte de las autoridades de tránsito de la capital vallecaucana.

William Bermúdez, líder del centro de gestión de la Secretaría de Movilidad de Cali, explicó que en este lapso se llevarán a cabo trabajos que buscan arreglar el daño reciente, ocasionado por el hurto de cable y se aprovechará para cumplir con labores de aseo dentro del túnel.

El funcionario recomendó a los conductores que transitan por este sitio, tomar las siguientes rutas alternas: Las personas que se desplacen por la Avenida Colombia a la altura de la calle tercera, deberán tomar la zona noroeste de la ciudad, para aquellos que buscan tomar el sur de la ciudad, tendrán habilitado el carril de la calle quinta con carrera primera para que finalmente tomen la calle quinta en sentido norte sur.

La Secretaría de Movilidad de Cali recomendó otras rutas alternas como la calle 15 o la calle 25 en caso de desplazarse hacia la zona norte.

Ocho agentes regularán el tránsito en los puestos fijos de cierre ya establecidos y se contará con un refuerzo de patrullas en la zona a intervenir.