En operativos y hechos diferentes relacionados con tráfico de sustancias estupefacientes y delitos sexuales, el Cuerpo Técnico de Investigación (CTI) del Cauca reportó la captura de cinco personas en Santander de Quilichao, Timbío y Piendamó.

En un inmueble ubicado en el barrio Las Palmas de Timbío, durante una diligencia de allanamiento y registro, el CTI incautó 37 cigarrillos de marihuana, 9 bolsas con marihuana y 150 papeletas que contenían cocaína y sus derivados. Dos personas que residían en dicho inmueble fueron capturadas, una de ellas con anotaciones judiciales por fabricación, tráfico o porte de estupefacciones.

Asimismo, en Santander de Quilichao, el CTI reportó la captura en flagrancia de otras dos personas en el sector el Crucero de Gualí, zona rural de ese municipio, cuando se desplazaban en un vehículo de placa CKZ 430, en el que transportaban 42 paquetes con marihuana, que arrojaron un peso neto de 21,10 kilos.

A uno de los capturados le figuran anotaciones judiciales por delitos como violencia intrafamiliar, lesiones personales, daño en bien ajeno, violación de habitación ajena y acceso carnal abusivo.

 

Detenido por delitos sexuales

Entre tanto, en el  municipio de Piendamó (Cauca), un hombre señalado de realizar actos sexuales con dos menores de 5 y 10  años de edad, fue capturado por investigadores del CTI, con apoyo de la Policía y Ejército Nacional.

El sujeto tenía orden captura emanada por el Juzgado Segundo Promiscuo Municipal de esa localidad, previa solicitud del fiscal del caso.

Al hoy indiciado les figuran anotaciones judiciales por el delito de inasistencia alimentaria.