Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Cinco puntos separan al Gobierno y a los Camioneros para llegar al levantamiento del paro

Foto archivo RCN Radio

 

El viceministro de Transporte Dimitri Zaninovich, anunció que se continúa con el análisis de algunos de los puntos de la propuesta presentada a los transportadores y quienes realizaron algunos reparos a los mismos.

Según el funcionario, los temas que se estudian son los relacionados con la modificación de los costos eficientes, así mismo se garantizaron los recursos para la chatarrización que para el presente año cuenta con 150 mil millones de pesos; se estudia también los precios de tres casetas de peajes especialmente en el norte del territorio nacional.

De igual manera precisó que el Gobierno Nacional analiza el tema de reducción de precios de los combustibles al tiempo que reiteró su disposición al diálogo de manera responsable, sin llegar a la afectación del bolsillo del consumidor final precisó.

El viceministro explicó estos pasos durante una reunión de socialización que adelantó con los industriales de la región.

Finalmente manifestó que con el acompañamiento de las Fuerzas Militares se adelantarán mañana varias caravanas procedentes del Puerto de Buenaventura.