Cargando contenido

Hubo cruce de disparos entre dos fleteros y un Policía

Arma de fuego
En lo que va corrido del año se han presentando 1.684 casos de sicariato.
Ingimage

Una persecución con cruce de disparos entre autoridades y dos delincuentes en Cali captó la atención y angustia de la ciudadanía.

Los hechos ocurrieron cuando el intendente de la Policía Metropolitana Carlos Mario Vásquez se enfrentó a dos hombres en moto que minutos antes habían cometido un fleteo a los pasajeros de un vehículo en el sur de Cali.

El comandante de la Policía, general Hugo Casas, y el alcalde de Cali, Maurice Armitage, destacaron la labor y valentía del uniformado, adscrito al grupo de escoltas de dignatarios de la institución.

El intendente narró que “luego de dejar en su casa a un personal que escoltaba, me dirigí a tanquear la motocicleta, cuando me encontré de frente con un sujeto armado que corría en medio del tráfico y se subió a una moto”.
 
“Cuando él me ve, me dispara y yo también saco mi arma y le disparo, pero huyen a toda velocidad y los sigo hasta la calle 9° con carrera 18 del barrio Bretaña, donde los estrello con mi moto y procedo a capturarlos”, agregó Vásquez.
 
La comunidad del sector apoyó al policía quien en medio de la situación no pudo evitar que la comunidad golpeara a los presuntos atracadores.
 
Enardecida la gente, también arremetió contra la moto de los supuestos fleteros, quemándola.
 
Al final, los dos sospechosos fueron enviados bajo custodia a un hospital, para que una vez se recuperen sean dejados a disposición de la Fiscalía.
 
En el sitio fueron decomisadas dos armas de fuego y recuperados los elementos hurtados a los ocupantes del automóvil asaltado en la calle 5° con 36.
 
El alcalde Armitage dijo que esos resultados son el producto del Plan Fortaleza que desde el viernes anterior se activó junto con el Ejército en 55 puntos críticos de la capital vallecaucana.
 

Temas

Encuentre más contenidos

Fin del contenido