Cargando contenido

Los agresores quedaron en libertad.

Colados MIO
Dos jóvenes ingresaron a una estación del MIO sin pagar y agredieron a un guarda de seguridad ocasionándole una herida profunda en su mano.
Suministrado por la comunidad

Dos jóvenes, con arma blanca, agredieron a un guarda que prestaba la seguridad en la terminal Menga del Sistema de Transporte Masivo (MIO) y le ocasionaron heridas en una de sus manos. Los agresores quedaron en libertad.

Los hechos, que quedaron registrados en video y fueron viralizados en redes sociales, sucedieron alrededor del medio día, cuando dos jóvenes entraron a la terminal, ubicada en el norte de la capital vallecaucana, sin pagar.

Le puede interesar: Taxista salía de visitar a su mamá y lo mataron en el oriente de Cali 

Al ser identificados por los guardas, estos les pidieron que salieran o que pagar su pasaje; sin embargo, los ‘colados’ respondieron con palabras soeces y agresiones.

En el video, que circula en redes sociales, se puede observar que cuando estaban siendo escoltados por dos guardas de la empresa de seguridad Alpha, un joven se devolvió, sacó el cuchillo y se dirigió corriendo hacia un tercer guardia que estaba en el lugar.

El trabajador sacó su bolillo para defenderse y en su ayuda acudió otro guarda; no obstante, también llegó al sitio otro de los agresores.  

Según reportes de la comunidad, la Policía Metropolitana de Cali acudió al sitio y capturó a los dos jóvenes, que fueron llevados a la estación más cercana. Este hecho también fue registrado por las cámaras.

Le puede interesar: Banda traficaba drogas en plena plaza de mercado de Cali

Sin embargo, según las autoridades, los agresores tuvieron que ser dejados en libertad porque no fueron capturados en flagrancia ni hay una denuncia en su contra.

Algunos videos muestran a los jóvenes recorriendo una de las conocidas ‘ollas’ de Cali, en el centro de la ciudad. A pesar de la indignación de la ciudadanía, las autoridades no se han pronunciado al respecto.

Por su parte, el guarda de seguridad agredido recibió los cuidados médicos oportunos en la mano lesionada.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido