Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

La Feria de Cali iniciará con el desfile del Salsódromo
La Alcaldía invitó a la población a disfrutar de la tradición rumbera que envuelve a la ciudad.
Foto cortesía Corfecali.

Los caleños le dieron la bienvenida a uno de sus eventos culturales más emblemáticos, con el lanzamiento de la versión 66 de la Feria de Cali. Un abrebocas de lo que se disfrutará entre el 25 al 30 de diciembre.

La cita fue en el Parque de las Banderas, en el barrio San Fernando, sur de la ciudad, en donde de disfrutó de un concierto de salsa, además de presentaciones culturales como el baile.

Le puede interesar: Fanny Lu ya se casó: Dónde fue la boda

El show central de las presentaciones de salsa estuvo a cargo de niños y jóvenes integrantes de tres escuelas de baile de la ciudad. Además Guayacán Orquesta, en formato sinfónico, y el Grupo Bahía, mostraron la diversidad musical de nuestra región.

“Este año nosotros como Corfecali hemos estado en el centro del debate, en el centro de la opinión porque nos hemos demorado en pagar a nuestros proveedores y artistas, si bien es cierto le debíamos a los artistas, hoy en día podemos decir que estamos en un 99% de cancelarles todo, la misma feria con los recursos de comercialización va pagando y ya hemos llegado a acuerdos, por lo tanto el hecho de tener la feria de Cali nos permite a nosotros también darle un respiro económico a esta organización. La Feria de Cali es para nosotros el producto más importante que realizamos en el año y por eso garantizaremos su realización”, explicó Argemiro Cortes, gerente de Corfecali.

Por su parte Brayan Hurtado, secretario de Cultura de Cali, expresó que este año, el último de la Administración Ospina, es una oportunidad para dignificar a la ciudad y a la Feria.

“Una feria con un Salsódromo ya de otras dimensiones, que va a permitir la integración de quienes van y lo visitan, una feria que va a estar en todos los corregimientos y comunas con la Feria Rural y Comunera”, indicó el funcionario.

Lea también:Dos discotecas caleñas entre las mejores del mundo

Durante el lanzamiento, los asistentes también disfrutaron de una zona experiencial, la cual representó el concepto de Somos Cultura Popular con elementos musicales y personajes emblemáticos de la Feria de Cali, la cual contará con 66 eventos entre ellos 4 desfiles como el Salsódromo, el desfile y la fiesta de mi pueblo, el desfile de autos antiguos y el Carnaval del Cali Viejo. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.