Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Una tractomula los arrolló
Captura de Video

Un grave accidente se registró en vías del departamento del Valle del Cauca, donde dos ciclistas fueron arrollados por una tractomula, uno de ellos falleció y otro quedó gravemente herido.

En el accidente que se registró en la doble calzada, en el sentido sur-norte, a la altura del puente San Carlos, falleció un ciclista identificado como Fabián de Jesús Grajales quien, según testigos del hecho, al momento de esquivar algunos objetos que se encontraban en esta importante vía del departamento del Valle, al parecer, se enredó y perdió el control de la bicicleta, lo que ocasionó que él y otro ciclista cayeran a la vía.

Le puede interesar: Por amenazas, CIDH solicitó medidas de protección para líder social en Cali

De acuerdo con versiones preliminares, en el mismo instante que ambos hombres cayeron en la doble calzada, una tractomula que se movilizaba a gran velocidad los arrolló y, pese a que se percató de lo sucedido, huyó del lugar de los hechos.

Por su parte, varias personas que se movilizaban por la zona auxiliaron al ciclista que se encontraba herido y llamaron a la ambulancia, la cual, de inmediato lo trasladó a un centro asistencial, ubicado en el municipio de Tuluá, donde se recupera de las heridas.

Le puede interesar: Contraloría denuncia penalmente a exgerente de Emcali por polémico contrato con sobrecostos

Las autoridades de carretera y del Valle, arribaron al sitio del accidente para realizar las respectivas labores de levantamiento y de recolección de material que permita dar con la ubicación del conductor del vehículo que arrolló a ambos deportistas.

Finalmente, personas que se encontraban en el lugar de los hechos precisaron que la víctima fatal era oriundo del municipio de Yumbo y frecuentaba esta zona del departamento de Valle, debido a que se desempeñaba como comerciante de mazamorra.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.