Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Arma de fuego de ilustración
Los departamentos con el mayor número de vulneraciones fueron Antioquia, Valle del Cauca, Cauca, Nariño y Chocó.
Imagen de Marcus Trapp en Pixabay

Angustiosos momentos vivió Melissa Erazo junto a su madre, cuando hombres armados atentaron contra la vida de ambas, lanzando un artefacto explosivo contra su casa y disparando en repetidas ocasiones.

En esta vivienda también funciona un refugio animal desde hace más de 8 años, el cual está ubicado en la vereda de Altos del Rosario en los Farallones de Cali y alberga a por lo menos 20 animales.

Le puede interesar: Un muerto y dos policías heridos dejó enfrentamiento en Tuluá, centro del Valle del Cauca

“Dispararon hacia la casa en doce oportunidades, estábamos ya acostadas cuidando a uno de los animales que estaba enfermo y en horas de la madrugada nos asustaron los impactos de bala además de dos explosiones, está situación ha dejado mi mamá sin poder hablar se puede decir que la callaron y mamá era una persona llena de vida que dedicaba su vida los animales, y en este momento tiene mucho miedo de seguir haciendo su sueño que es ayudar a los animales y poder estar en medio de la naturaleza”, expresó Melissa Erazo.
 
Está situación fue rechaza por las autoridades, que aseguran puede tratarse de dos hipótesis, una de ellas es que los hechos se dieron por su actividad como líder ambiental y animalista.

Lea también: Está en marcha la mayor operación contra el lavado de activos del ELN: Duque

“Melissa es activista egresada de la Universidad del Valle y ella junto a su mamá son animalistas, por ser animalista han tenido inconvenientes en sus territorios por defender a los animales, han tenido algunos inconvenientes con la comunidad y esto ha generado rencillas entre vecinos, entonces por ahí puede ser una de las hipótesis del atentado o también por el simple hecho de ser lideresas que defienden la naturaleza”, señaló la concejal de Cali Ana Erazo.

La denuncia fue interpuesta ante la Fiscalía General de la Nación y algunos sectores reclaman celeridad en la investigación para dar con los responsables.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.