Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Un hombre fue capturado en medio de los operativos.
El alcaloide venia proveniente del departamento del Cauca, con destino a Bogotá.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

La Policía en Cali logró incautar 191 kilos de marihuana que estaban ocultos en 383 paquetes prensados, por medio de drones que ayudaron en la identificación de los estupefacientes.

De acuerdo con las primeras informaciones, las redes de narcotráfico que delinquen en la ciudad pretendían transportar a la ciudad de Bogotá la marihuana, camuflada en cajas de uvas y otros elementos.

El hecho se registró en el barrio Floralia en el norte de Cali, donde fue descubierto el centro de acopio en el que los delincuentes pretendían cargar un camión con cajas que aparentemente contenían bandejas de uvas.

Le puede interesar tanbién: Alcalde de Cali alerta por la reaparición de las pirámides captadoras de dinero

Los uniformados acompañados de perros antinarcóticos, hallaron camuflados los más de 300 paquetes de la sustancia prensada, que al parecer venía desde el municipio de Corinto en el departamento del Cauca.

el general Juan Calos Rodríguez, comandante de la Policía Metropolitana, indicó que “en imágenes de drones quedaron registradas las acciones de los delincuentes. Una vez en el sitio, las autoridades hallaron una nevera y un dispensador de agua que ocultaban en sus paredes la misma sustancia".

El oficial agregó que "en un vehículo particular también fueron encontrados varios paquetes del estupefaciente. Al parecer pudo haber sido utilizado este vehículo para transportar la marihuana desde el departamento del Cauca”.

En estas acciones fue capturada una persona señalada como la responsable del transporte y la logística de los estupefacientes que tenían como destino la ciudad de Bogotá.

Lea también: Ejército Nacional podría vigilar las estaciones del MIO

La  Policía aseguró que la droga está avaluada aproximadamente en 382 millones de pesos, representados en actividades ilícitas provenientes del narcomenudeo.

Cabe resaltar que tanto los vehículos incautados como el capturado, fueron dejado a disposición de la Fiscalía General de la Nación y deberá responder por el delito de tráfico, fabricación o porte de estupefacientes.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.