Cargando contenido

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Con helicóptero y unos 1.300 policías vigilarán el clásico de esta noche entre América y Cali

Mil 300 policías y un helicóptero se utilizarán, hoy, para garantizar el orden publico durante el cotejo entre el América y el Deportivo Cali, corresponde a la semifinal de la Liga Águila, en el Estadio Pascual Guerrero, dijo el secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes.



Unos 1.300 policías y un helicóptero se utilizarán este jueves para garantizar el orden público durante el cotejo entre América y el Deportivo Cali, corresponde a la semifinal de la Liga Águila, en el Estadio Pascual Guerrero.

El secretario de Seguridad y Justicia, Juan Pablo Paredes, señaló que los uniformados estarán en los alrededores del escenario deportivo -pese a que se jugará a puerta cerrada- y en los puntos críticos en los que hay riesgos de inseguridad.

Quedó prohibido el consumo de licor en un radio de 200 metros del estadio, así como el uso de harina, espuma y agua. (Leer más: Clásico vallecaucano en las semifinales de la Liga Águila).

Los dispositivos viales funcionarán cuatro cuadras entorno al Pascual Guerrero y se mantendrá el toque de queda para menores de edad, entre las 10 de la noche y las 6 de la mañana de este viernes.

Ante cualquier eventualidad, estarán en alistamiento de primer grado el CTI de la Fiscalía, la Sijín y el Ejército Nacional.

Así mismo, quedaron prohibidas las caravanas en motocicletas.

"Esta es una oportunidad de oro para demostrar que el fútbol se puede jugar en paz", subrayó Paredes.