Cargando contenido

Un carro de Bomberos esperó a Juan Sebastián Cabal, para llevarlo en caravana por las principales vías de Cali.

Juan Sebastián Cabal llegó a Cali
Juan Sebastián Cabal llegó a Cali
RCN Radio

Con banderas de Santiago de Cali y papayeras que interpretaron música del pacifico,  fue como recibieron cientos de caleños a Juan Sebastián Cabal, quien arribó durante la noche de este domingo al aeropuerto Internacional Alfonso Bonilla Aragón.

Sus familiares y amigos esperaron ansiosos en la salida de vuelos internacionales, para ver a su ídolo,  y quien este fin de semana se  convirtió en el nuevo  campeón de dobles de Wimbledon junto a Robert Farah.

Lea también:  Cabal y Farah hacen historia: son campeones en Wimbledon

 “Campeón, Sebas Campeón”, fue la arenga que más le gritaron al tenista, quienes llegaron a la terminal aérea para expresarle alegría y la admiración que sentían de tener tan cerca al gran campeón.

Los asistentes fueron testigos del profundo abrazo entre Juan Sebastián, su esposa Juliana y su pequeño hijo Jacobo, ras un mes de estar separados.

“No veía la hora de verlos, veo a mi hijo tan cambiado, fue un mes largo y duro porque yo siempre viajo con ellos pero en esta oportunidad no se pudo, ahora lo que se viene es disfrutar un día con ellos y poder bautizar a Jacobo”, manifestó.

Antes de subir a la máquina de Bomberos que lo esperaba para iniciar una caravana por las principales vías del norte de Cali, el tenista se mostró sorprendido por el recibimiento.

"No me esperaba esto, me sorprende gratamente, es muy bonito generar esto en las personas y les agradezco.  Desde que estaba en Madrid me encontraba con colombianos y me felicitaban, pero ver todo este cariño aquí en Cali de verdad que me pone muy feliz, esto es un triunfo de todos”, señaló Cabal. 

Una calle de honor hecha por sus seguidores lo llevaron hasta el carro de bomberos donde subió con algunos familiares para iniciar la caravana. 

Hondeando la bandera de la capital del Valle, Sebas, como le dicen de cariño, saludó a  aquellos que pese a la hora,salieron a la calle, y por medio de un aplauso le agradecieron por la alegría que le hizo sentir a todo un país

Después de recorrer la carrera primera, llegaron hasta la estación de los bomberos de la avenida las Américas, donde era esperado para recibirlo con el canto de las sirenas, ahí descendió del vehículo y tuvo un espacio para tomarse algunas fotos con sus seguidores.

En contexto: El camino a la gloria de Cabal y Farah antes de ganar en Wimbledon

Este logro es una meta más conseguida en la cual veníamos trabajando desde hace años y ahora es una motivación más para poder mantenernos en ese escalafón”, añadió.

Juan Sebastián viajará a Bogotá para encontrarse nuevamente con su amigo Roberth Farah, donde estarán cumpliendo con diferentes compromisos.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido