Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Para que haya coordinación en el ambiente durante los ‘Agüaelulos’', se unificará el sonido durante cada jornada.
Sí se podrá bailar, pero solamente en el espacio asignado a su mesa.
Cortesía Corfecali.

La versión 61 de la Feria de Cali llegó este domingo a su final. Fueron seis días cargados de conciertos, desfiles, rumba entre otros eventos, para aquellos caleños y turistas que su destino para fin de año fue la capital vallecaucana. 

Para cerrar con broche de oro Corfecali, entidad que organiza la feria ha preparado varios eventos en su mayoría gratuitos para que propios y turistas disfruten. La feria rural y comunera tiene su participación en las comunas 1 y 7 y en los corregimientos La Elvira, Felidia, Montebello y Saladito. 

Lea además: Feria de Cali arrancó con un homenaje a la mujer

Por su parte el encuentro de Melomanos y Coleccionistas tendrá como eje principal el recuento del "Boom de la Salsa, en las década 60's - 70's", además de la gran reunión de coleccionistas Master Sessions y el show central que estará a cargo de Ismael Miranda.

Finalmente, la Calle de la Feria tendrá desde las 7 de la noche, tres tarimas habilitadas de diferentes géneros musicales de manera simultánea, para poner a bailar a los asistentes; entre las presentaciones más destacadas para la noche de hoy se cuenta con la participación del de Grupo Niche, Oscar D´Leon y Jimmy Saa.

Cabe recordar que el Salsódromo, fue el evento que abrió oficialmente estas festividades el cual contó con la participación de más de 1.500 bailarines de diferentes escuelas de salsa.

Le puede interesar: Peter Manjarrés, hospitalizado de urgencia al finalizar conciertoEl segundo día, el protagonismo se lo llevó el encuentro de  Melómanos y Coleccionistas, que como cada año abre un espacio para la vieja guardia de la salsa, este día los amantes a los deportes también pudieron disfrutar del Cali Grand Prix, con competencias en ciclismo, atletismo en silla de ruedas, patinaje y gimnasia.
 

El 27 de diciembre las familias que se agolparon sobre la autopista suroriental, pudieron deleitarse con el desfile de Autos Clásicos y Antiguos, con más de 250 vehículos, matriculados entre los años 1920 y 1930. Este desfile lo complemento el Festival Juvenil, donde los jóvenes pudieron cantar con la música urbana. 

El Superconcierto fue otro de los espectáculos más esperados por las personas, ya que entre sus artistas internacionales se encontraban Marc Anthony y Ana Gabriel, en horas de la tarde el turno fue el Carnaval de Cali Viejo, el cual es un homenaje a la historia de Cali.

Lea también: ¿Pastor López y J Balvin preparan una colaboración musical?

Finalmente el 29, por primera vez en la historia de la Feria de Cali, se abrió un espacio denominado Festival de Mascotas, una divertida jornada de concursos, vacunación, desparasitación, esterilización, juegos y diversión.

Así mismo se dio inicio a la Calle de la Feria, un desfile de artistas como Guayacán, Bahía y Andy Montañez.

“Todos los eventos de la feria este año tuvieron un homenaje a las mujeres, este año tenemos el lema ‘Cali, Mujer Divina'. Durante estos 6 días de fiesta, los caleños y turistas disfrutaron de 55 espectáculos que se descentralizaron a varias zonas de la ciudad”, dijo Luz Adriana Latorre, gerente de Corfecali.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.