Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Accidente en Cali
Accidente en Cali
Suministrada por la comunidad.

Un tremendo susto vivió el conductor de un vehículo cuando estuvo a punto de caer del octavo piso de un edificio del centro de Cali, en donde funciona un parqueadero. El caso ocurrió en el barrio San Pedro.

Según información entregada por las autoridades, el hombre perdió el control de su carro cuando intentaba parquearlo y golpeó contra el muro del lugar.

La comunidad, que caminaba por la zona, observó que un pedazo de pared estaba cayendo sobre la calle y notificó a los bomberos de la capital vallecaucana.

Le puede interesar: Oficina de pasaportes reactivó su servicio en Cali

Los organismos del socorro se trasladaron a atender la emergencia y prestar los primeros auxilios al propietario del vehículo, quien no presentó heridas de consideración, pero se encontraba muy asustado.

Un carro que se encontraba parqueado en un tercer piso resultó afectado por la caída del muro. “El conductor, de aproximadamente 50 años, manifiesta que no sabe qué le ocurrió. Está estable y recibió orientación, por parte de nuestras unidades”, aseguró el bombero William Gil, jefe de turno de la Estación Central. 

Lea también: Asesinan al líder ambientalista Jaime Monge en Cali

El carro fue retirado del lugar y las autoridades iniciaron las investigaciones. Hasta el momento se desconoce el valor de las pérdidas materiales pero la aseguradora del vehículo involucrado estuvo presente en el lugar para realizar la valoración de los daños”, aseguró el bombero Gil.

Las autoridades hacen recomendaciones a los conductores de carros y motos para que tengan las medidas de seguridad cuando intenten parquear, para evitar este tipo de accidentes.

Este tipo de incidentes se han registrado en la ciudad de Cali, pero no son muy comunes, siempre los propietarios de los vehículos deben de estar atentos en este tipo de situaciones”, agregó.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.