Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Confirman visita de la ministra de trabajo durante la presente semana

El Alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando se reunió en Bogotá con la Ministra del Trabajo Clara López Obregón y se definieron aspectos que se abordarán durante su próxima visita a Pasto en esta semana que comienza. Su agenda incluirá un encuentro con el gremio de taxistas de la región, su participación en la feria del empleo coordinada por el SENA y un encuentro con diversas organizaciones que promueven iniciativas de paz de cara al nuevo contexto que vive el país tras la aprobación del plebiscito por parte de la Corte Constitucional.

El alcalde de Pasto Pedro Vicente Obando cumplió una importante agenda en la ciudad de Bogotá los pasados jueves y viernes ante los ministerios de Hacienda y Trabajo, así como con Findeter. Ante el FONPET, entidad que depende del Ministerio de Hacienda hizo entrega de la documentación para el trámite que permitirá la entrega de importantes recursos para el sector educativo de Pasto.

 

De igual manera esta visita a Bogotá también permitió un encuentro con las directivas de Findeter, del que también participó el gerente de Empopasto Oscar Parra, y en el que se comenzó el análisis de aspectos jurídicos de lo que será el futuro inmediato de la empresa, como una entidad pública en su cien por ciento.