Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Trata de Personas
Foto de referencia
Foto de Archivo

Después de 37 días que han pasado desde el aparente secuestro de la señora Nury Amalfi Chaguendo, de 43 años de edad, quien fue raptada el pasado 21 de octubre, cuando se movilizaba sobre la avenida Cañasgordas en el sector de Pance al sur de Cali, su familia ha decidido pronunciarse, enviando un mensaje a sus captores y a las autoridades pues los días pasan y nada se conoce de la suerte corrida por la comerciante. 

En dicho mensaje difundido a la opinión pública, Edward Chaguendo, hermano de la víctima, igualmente les pide a quienes la tengan secuestrada que la devuelvan sana y salva. 

Le puede interesar: Niños chocoanos pasan al tablero a Duque por falta de vías y de educación

“Le pido encarecidamente a las personas que la tienen que la liberen pronto. Hay esposo, padre, hijos, sobrinos, hermanos que la estamos esperando y la necesitamos”, expresó Edward, quien llegó del exterior para acompañar a sus seres queridos en este momento. 

La familia de la comerciante está invitando a que cualquier ciudadano que tenga información que pueda ayudar a su ubicación se comunique de inmediato con las autoridades.

Cabe recordar que en la tarde del pasado 21 de octubre la mujer fue raptada por hombres disfrazados del CTI, quienes se la llevaron en contra de su voluntad con rumbo desconocido, cuando ella fue interceptada en la avenida Cañasgordas.

Horas más tarde, la Policía Metropolitana de Cali encontró una camioneta blindada marca BMW de color blanco, con placas DTM-717, la cual era de su propiedad.

Las autoridades en su momento señalaron que estaban en proceso de investigación para establecer si la mujer estaba bajo el poder de un grupo de delincuencia común, o un grupo armado, al igual si exigían una suma de dinero por su liberación.

Lea también: Restos de Diego Armando Maradona ya reposan en cementerio de Argentina

“Se organizó un equipo de investigación especializado, con la Fiscalía, orientado a la búsqueda y localización” indicó el general de la Policía de Cali, Manuel Vásquez.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.