Cargando contenido

la situación que se viene prestando desde hace varios días intentó ser negociada en una reunión en la que no se consiguieron acuerdos.

De manera indefinida se mantendrá la protesta que adelantan comunidades campesinas del municipio de La Vega, quienes taponan la vía de ingreso al macizo colombiano, por los cortes permanentes en el fluido eléctrico.

Los voceros de la manifestación señalaron que a pesar de una reunión que se extendió por más de 12 horas, no se logró un acuerdo con la Compañía Energética de Occidente encargada de prestar el servicio. "Si la protesta sigue indefinidamente porque ellos nos dicen que tienen que hacer un diagnostico a cada una de las veredas, nosotros le decimos que vayan, pero lo único que pedimos es que nos den la energía las 24 horas, no queremos mas", explicò Wilsón Muñoz, uno de los lideres de la comunidad levantada en protesta.

El señor Muñoz aseguró ademas que en la reunión celebrada en el día anterior solo se encontraron con una cantidad de excusas  para justificar los problemas en la prestación del servicio y pro ello la decisión de continuar con la protesta y mantener el bloqueo en la vía.