Cargando contenido

 

Historiados, académicos, cantantes, expertos, mujeres y jóvenes, entre otros, harán parte del conversatorio que realizará RCN Radio Cali este viernes en la emisión de las 12:30 día en el marco de los 70 años de RCN Radio.

Qué importancia tiene todavía la salsa en Cali, se ha perdido o no la identidad musical de la salsa en la ciudad ante la llegada de nuevos géneros musicales? serán entre otros los temas a tratar en este encuentro.

Entre los invitados están uno de los cantantes de los Hermanos Lebrón, Franki Lebron, el profesor de la Universidad del Valle, Alejandro Ulloa, el director del Museo de la Salsa en Cali Carlos Molina, un colectivo de jóvenes que le apuestan a la salsa denominado Salsa con Miseria, Adriana Chamorro, una de las fundadoras de las primeras orquestas de mujeres dedicadas a tocar salsa, como la orquesta Canela y uno de los expertos de este género musical en la capital del Valle del Cauca, Oscar Jaime Cardozo, entre otros participantes.

El conversatorio que se transmite por RCN Radio Cali dial 980 am se llevará a cabo entre las 12.30 del día y dos de la tarde.