Cargando contenido



El responsable es Carlos Humberto Luna Mesa, joven de 20 años de edad, quien no superó la ruptura de una separación con Dayana Cabrera y decidió asesinarla, hiriéndola con arma blanca, en catorce oportunidades, al ver que ella empezaba una nueva historia con su hermano.

El feminicidio lo confirmó el coronel Nelson Díaz, comandante encargado de la Policía en el Cauca quien señaló que es un asesinato pasional.

Es un feminicidio donde la expareja le causa la muerte a Dayana Cabrera de 20 años de edad. Ella sostuvo una relación con Carlos Humberto Luna Mesa y no funcionó. Se separaron. Luego ella se relacionó con el  hermano del agresor”.

En horas de la mañana se convocó a un consejo de seguridad en esa municipalidad del norte del Cauca donde participan funcionarios de la secretaria departamental de la mujer, secretaria de Gobierno, Alcaldía local, Defensoría pueblo, bienestar familiar y la Policía nacional.

El homicida fue capturado  y fue puesto a disposición de las autoridades competentes. Hay que indicar que el fin de semana anterior, fueron hallados dos cuerpos de menores de edad en esa misma municipalidad. Medicina Legal aun no entrega reporte del doble homicidio.

Imagen / valledelmayo.com