Cargando contenido

Foto: Colprensa



En entrevista con RCN Radio, Juan Carlos Santacruz, gerente de corpocarnaval, resaltó el excelente comportamiento de los habitantes de Pasto que cada año demuestran que es rentable celebrar en paz y armonía.

Desde el pasado 6 de enero del año en curso, la gobernación de Nariño conjunto a las diferentes entidades competentes y fuerzas públicas, estuvieron atentas al desarrollo del carnaval de Blancos y Negros, para verificar que todo surgiera de la mejor manera.

De acuerdo al reporte que entregó la Institución Policial, el carnaval finalizó sin alteración al orden público, felicitando a la ciudadanía por el buen comportamiento que tuvieron y el agradable recibimiento que le hicieron a los turistas de diversas regiones del país.

Santacruz, señaló que desde ya se empezará a trabajar en miras a lo que será el próximo carnaval, evento que congrega a un centenar de personas no sólo de Colombia sino de otros países.

Es así como el gobierno de Nariño, agradece a la ciudadanía en general por acatar las recomendaciones hechas y cumplir con el compromiso adquirido de vivir y festejar de la mejor manera estas fiestas autóctonas de esta región.