En su segundo día, la Feria de Cali tendrá grandes eventos para el disfrute de sus asistentes como son el circuito de Jarlinson Pantano, el Día del Pacífico y el Encuentro de Melómanos y Coleccionistas, entre otras.

En el campo deportivo está el Cali El Grand Prix, que constará de tres disciplinas, Media Maratón de Atletismo en Silla de Ruedas, Patinaje de Velocidad Femenino “Queen 15k” y el Circuito de Ciclismo “Jarlinson Pantano”, ciclista revelación en el Tour de Francia 2016, Fernando Gaviria, campeón mundial de ciclismo en pista, Darwin Atapuma, ciclista profesional colombiano que en la actualidad corre para Emiratos Arabes, entre otros velocistas; esta carrera tendrá 60 kilómetros de recorrido entre 18 y 22 vueltas con 80 participantes.

Otros de los eventos más representativos es el Día del Pacífico, que se inició a las 6:30 de la mañana de este martes en la Plazoleta de San Francisco, donde se realiza muestra gastronómica con platos típicos de la región, interpretaciones musicales, muestra de artesanías y un recorrido por la literatura más representativa del pacífico.

Los ganadores de la reciente versión del Festival Petronio Álvarez; Legado Pacífico de Guapi; Son de la Manigua de Quibdó, El Folclor de Mi Pueblo de la vereda San Nicolás de Caloto, Cauca y Sambembé de Cali se estarán presentando a las 8:00 de la noche para darle sabor al desarrollo de este evento.

El punto de reunión para todos los amantes de la buena música es el encuentro de Melómanos y Coleccionistas, que a través de música en vivo muestran los diferentes formatos musicales que ha habido a lo largo de varias décadas y finalmente, conversatorios, reviviendo nostalgias y alegrías de los asistentes al rededor de ritmos como salsa cubana, afrolatina, entre otros. La cita para disfrutar en familia de unas horas musicales es en la Unidad Deportiva Jaime Aparicio.

Así mismo, en el segundo día de Feria, la misma llega a las comunas 5, 6, 9 11, 14 y 17, donde sus habitantes podrán disfrutar de la Feria Comunera con presentaciones de varios artistas.