Cargando contenido

Las víctimas eran jóvenes deportistas que entrenaban en un club de fútbol local.

El choque de un automóvil con una volqueta dejó varias víctimas
Cuatro personas murieron en la vía Cali-Candelaria en el oriente del Valle del Cauca, tras un accidente de tránsito.
Foto redes sociales.

Cuatro personas muertas y dos heridas dejó un accidente de tránsito que se presentó en carreteras del oriente del Valle del Cauca en la mañana de este martes.

El hecho se registró tras el choque de un automóvil con una volqueta en la vía que de Cali-conduce al municipio de Candelaria, a la altura del sector conocido como Rancho de Paja, corregimiento de Villagorgona. 

El inspector de tránsito de Candelaria Roberto Osvaldo Guevara García, señaló que en el automóvil de placas CCV-430 de Bogotá, se movilizaban cinco hombres, falleciendo tres de ellos en el sitio, mientras que otro de los ocupantes murió en el hospital local.

Los heridos, entre ellos el conductor de la volqueta, identificado como Fernando Chávez, fueron trasladados a la Clínica Palma Real de la ciudad de Palmira y al hospital local de Candelaria.

Le puede interesar: Inician trabajos de instalación del nuevo cable para las cabinas del MIOcable

Las autoridades investigan las posibles causas de este percance, aunque una de las hipótesis está relacionada con el adelantamiento del automóvil.

De acuerdo a versiones de testigos, las personas fallecidas eran jóvenes que residían en Candelaria y hacían parte del equipo de fútbol del corregimiento de Villagorgona, Aston Villa,  los jóvenes estaban a prueba,  iban a entrenar y la próxima semana serían vinculados al club.

Este año en carreteras del Valle del Cauca han muerto por accidentes de tránsito diez personas y cerca de 40 han resultado heridas, tras el volcamiento de un bus de servicio intermunicipal afiliado a la Empresa Arauca a la altura del municipio de Cartago y que cubría la ruta Cali-Medellín, hecho que se presentó a comienzos del mes de enero. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido