Cargando contenido

Autoridades investigan al responsable del ataque.

Comuneros 1
Atentado contra patrulla móvil de la Policía en Cali.
Cortesía Policía Metropolitana de Cali

Cuatro policías resultaron lesionados por un artefacto explosivo que fue lanzado en contra de un vehículo oficial en el oriente de Cali.

Los hechos se presentaron en horas de la noche de este jueves 28 de mayo, cuando, de acuerdo a testigos, una persona lanzó una granada contra una camioneta oficial de la fuerza pública mientras patrullaba en el barrio Comuneros I de la comuna 15 de la capital del Valle.

Le puede interesar: Aislamiento obligatorio en Cali se extenderá por aumento del coronavirus

El hecho dejó a dos uniformados heridos de gravedad y otros dos aturdidos por la onda explosiva, quienes fueron llevados a la Fundación Valle del Lili en donde son atendidos por personal médico.

Los heridos fueron identificados como: los patrulleros Carlos Alberto Barragán, quien según reportes presenta herida abierta en el brazo derecho; William Nilton Macías con aturdimiento en los oídos; Diego David Muñoz con herida en rodilla derecha y aturdimiento en ambos oídos y Pablo Antonio Tenjo quien presenta heridas por esquirlas en su espalda.

El vehículo impactado, tipo camioneta, quedó afectado en gran parte. 

Le puede interesar: “Reactivación de varios sectores tendrá que esperar”: alcalde de Cali

Las autoridades realizan las labores correspondientes en el lugar de los hechos e investigan quiénes pudieron haber sido los responsables del atentado.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido