Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Menor reportado como desaparecido en Popayán fue encontrado muerto en El Tambo (Cauca)

El cuerpo del estudiante de 14 años de edad que desapareció al cierre de la semana en Popayán, fue hallado con heridas en su cuerpo producidas con arma blanca en varias partes de su cuerpo.



Los hechos que son materia de investigación señalan que el adolescente fue encontrado en la vereda Caña Agria en medio de la maleza. A un costado de la carretera que comunica a Popayán con el municipio de El Tambo (Cauca), por pobladores del sector.

Carlos Romero, como fue identificado el joven, desapareció luego de que saliera de su casa a la tienda, en el sector Real Pomona, la noche del jueves.

El secretario de Gobierno de Popayán, Cesar Sánchez, dijo en RCN Radio que “este menor lastimosamente murió por arma blanca y en este momento está en materia de investigación el desenlace de cada uno de los hechos”.

Agrega el funcionario, “ahora estamos esperando el reporte de los organismos competentes como la Sijín y el CTI de la Fiscalía General de la Nación, para establecer lo ocurrido”, manifestó Sánchez.

Inicialmente el joven estuvo como NN. En las últimas horas, fue identificado plenamente por sus familiares que ahora piden se aclare lo sucedido.