Un nuevo hecho violento se registra en el departamento de Nariño al reportarse el enfrentamiento entre, al parecer, grupos armados ilegales, en la zona de San Antonio, del municipio de Cumba muy cerca de la frontera con el Ecuador.

RCN radio logró el dialogo con  José Eduardo Cuaical Alpala, personero de Cumbal  quien explicó: “Si, por información de algunos miembros de la comunidad del Resguardo de Mayasquer, de un punto denominado San Antonio, junto a a Tallambí, refieren que hay un enfrentamiento desde las 8 de la noche aproximadamente y que se extendió hasta altas horas de la noche y que se reanudo hoy desde las 6 y 10 de la mañana”.

Según el funcionario la situación violenta habría generado el desplazamiento de miembros de la comunidad quienes salieron hacia la fronteriza población de Chical, en Ecuador, “alrededor de 60 personas, se encuentran en Chical, población ecuatoriana a 5 minutos de Tallambí, aseguro el señor Cuaical Alpala .

La administración departamental y las autoridades militares intentan llegar a la zona y se pronunciaran sobre las 9 de la mañana especialmente frente a la situación de los posibles desplazados.