Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

ggomezm
Atraco a mujer
Atraco a mujer
Facebook

En Colombia se volvió habitual conocer los videos de las cámaras de seguridad mientras delincuentes atacan y cometen todo tipo de hurtos. Sin embargo, es poco común que se registren hechos donde las bandas de ladrones ataquen en momentos donde se ve comprometida la vida de menores de edad. 

En las últimas horas se conoció el video de un delincuente que opera a bordo de una bicicleta en el municipio de Tuluá (Valle del Cauca). 

El sujeto, de manera vil y cobarde, sacó un arma blanca para amenazar y amedrentar a una mujer que se encontraba en estado de indefensión mientras paseaba a su bebé de tan solo 3 meses de nacida

Justo cuando la paseaba en el coche, tal como se puede apreciar en las imágenes del video, el sujeto la abordó para intimidarla. La asechó desde la esquina y se dirigió amenazante para arrebatar el celular a la mujer mientras le mostraba un puñal. 

Sin poder actuar y al entrar en shock, la mujer no tuvo otra alternativa que entregar su teléfono para proteger su vida y la de su hija. 

El hombre que presenta la denuncia es el esposo de la mujer y padre de la bebé. Pidió a las autoridades del municipio responsables de la seguridad velar por la integridad de los ciudadanos para que no se sigan viendo doblegados por los delincuentes.  

“Porque estoy seguro de que los buenos somos más”, sentenció el hombre, que no ocultó su indignación al calificar de rata a este pillo. 

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.