Cargando contenido

La alcaldía de Cali ofreció una recompensa de 10 millones por información de los responsables.

Niña - Violencia -Violación - Maltrato
Imagen de referencia, no corresponde a la realidad.
Ingimage

Las autoridades ofrecieron una recompensa de 10 millones de pesos para quien brinde información que ayude a dar con el paradero de los dos hombres que presuntamente  abusaron sexualmente de dos mujeres,  en el Cerro de las Tres Cruces.

Según las víctimas del hecho, los agresores las intimidaron con un arma blanca para hurtarle sus pertenencias,  al percatarse que no tenían elementos de valor,  abusaron de ellas.

Ponemos a disposición de la Policía de Cali todo nuestro equipamiento y esfuerzo para dar con la captura y judicialización de los responsables que perpetraron este infame hecho en contra de dos mujeres en el cerro de las tres cruces”, aseguró el subsecretario de Seguridad, Pablo Uribe, a través de su cuenta de Twitter. 

Le puede interesar: En Cali se vive el Petronio, el festival de cultura afro más importante de Latinoamérica

Se conoció que un grupo especial de la Policía ya tiene las características de los responsables que son buscados en toda la ciudad y solicitan la ayuda de la comunidad para que aporte información sobre este caso.

“Hemos iniciado una investigación para esclarecer este hecho, en el cual fueron abusadas  dos mujeres que se encontraban realizando actividades deportivas en un sendero del cerro de las Tres Cruces. Estamos trabajando para lograr la individualización, la ubicación y la captura de los hombres”, aseguró el coronel  Miguel Botia, sub comandante de la Policía Metropolitana. 

Lea también: Autoridades del Valle en alerta por alteración del orden público

Se conoció que las autoridades cuentan con elementos probatorias recolectados en el lugar que serán analizados por expertos para determinar si aportan al proceso investigativo.

Cabe mencionar que el cerro de las Tres Cruces es visitado diariamente por turistas y caleños que realizan actividades deportivas, por este hecho la comunidad caleña le exige a la Policía que refuerce la seguridad para evitar que más mujeres sean víctimas de violaciones. 
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido