Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Desde la Dirección Administrativa Especial de Bienes y Servicios se ejecutarán una serie de inversiones en ornato y limpieza para este corredor peatonal y turístico durante el último bimestre de 2020.
Cortesía Alcaldía de Cali.

En Cali es viral un video en el cual se observa a un funcionario de la seguridad del Bulevar del Río, presuntamente agrediendo a una mujer y a un hombre.

En la grabación se aprecia cómo la mujer le reclama por un golpe al funcionario, mientras que su compañero le daba órdenes que debía de retirarse del lugar.

Luego se observa que en el video los momentos de la agresión y cuando el involucrado la amenaza con quitarle el celular.

Le puede interesar: Autoridades de Salud hacen llamado para donación de sangre por desabastecimiento en el Valle

Ante esta situación, la concejal del partido Polo Democrático Alternativo, Ana Erazo, manifestó que rechaza cualquier acto de violencia en contra de la mujer y que los responsables son gestores de la seguridad de la zona que están vinculados a la Corporación para la Recreación Popular (CRP).

“La maltratan, le piden que no grabe, la insultan y le tiran el celular. Sabemos que los funcionarios han sido denunciados en otras ocasiones por su forma agresiva de hablar con los jóvenes y vendedores ambulantes. La denuncia es anónima, pero dialogué con los acompañantes y todo comenzó cuando ellos estaban departiendo en el espacio y los encargados de la seguridad les pidieron que lo abandonaran cuando iban saliendo les tocó devolverse y ahí comenzó el pleito”, aseguró la cabildante.

Lea también: Gaula de la Policía en el Valle rescata a comerciante que había sido secuestrado

Entre tanto, Tatiana Zambrano, subsecretaria de Desarrollo Económico, manifestó en su cuenta de Twitter que los involucrados fueron retirados del cargo. 

Nuestro Bulevar debe ser un referente de convivencia pacífica, para el disfrute y el orgullo de la ciudad. Como mujer, servidora pública y gerente de Bulevar, expreso mi profundo rechazo e indignación a todo acto de violencia contra las mujeres en nuestra ciudad”, apuntó.

Fuente

Sistema integrado de información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.