Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Plantón de mujeres en Bogotá contra abuso policial
El plantón estuvo acompañado por miembros de la Policía que custodiaban el CAI de San Diego.
Inaldo Pérez - RCN Radio

Una familia de Cali denunció que un agente de la Policía podría estar presuntamente involucrado en el homicidio de Carlos Esteban Brown Castillo, de 20 años de edad, ocurrido en el barrio El Retiro, al oriente de la ciudad.

Se conoce que el joven se encontraba comiendo afuera de su casa, cuando se registró una pelea callejera e ingresó a su vivienda. No obstante, al asomarse por una ventana fue impactado con arma de fuego en la cabeza.

Le puede interesar: Gobierno del Valle pide apoyo de autoridades nacionales ante ola violenta en Jamundí

“No quiero que el crimen de mi hijo quede impune y que sigan matando a más muchachos inocentes de los barrios del Oriente de Cali. Mi hijo era una promesa del fútbol y tenía programado un viaje a Italia y estaba esperando que pasara la pandemia del coronavirus para realizar su viaje”, agregó Diana Sugey, madre de la víctima.

Entre tanto, el general Manuel Vásquez, comandante de la Policía Metropolitana de Cali, manifestó que cuando los uniformados intentaron controlar la pelea, que ocurrió a escasos metros de la vivienda de Carlos Esteban, se presentó una asonada y se registraron disparos.

Las patrullas atendieron un caso de riña entre dos mujeres e incautan un arma blanca, lo que conllevó a una asonada y se presentan disparos. En el hecho, una persona resultó lesionada y murió en un centro médico. Solicité a la directora de la Fiscalía para que el CTI inicie la investigación penal , además se activó el aparato disciplinario para esclarecer este lamentable hecho”, aseguró el oficial.

Lea también: Al presidente Duque le faltan pantalones: líderes indígenas de la minga

Los familiares de la víctima y la comunidad del sector están exigiendo justicia y solicitan a las autoridades que esclarezcan la responsabilidad del uniformado en la muerte.
 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.