Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Camioneta blindada
Camioneta blindada
Ingimage (Referencia)

Las autoridades manifiestan que la única información que se tiene es que el señor José Miguel Lobo Guerrero, funcionario de la alcaldía de San Calixto, fue interceptado por varios hombres armados, quienes lo obligaron a bajarse de la camioneta y posteriormente se la llevaron.

El coronel George Quintero, comandante de la Policía de Norte de Santander, dijo a RCN Radio: “estamos investigando lo sucedido, no tenemos muy clara la información, lo único que se tiene es que el señor Lobo Guerrero llegaba a su casa cuando varios hombres armados le retiraron el vehículo”.

Le puede interesar: Familia de secuestrados en Norte de Santander pide diálogos con el ELN

Así mismo, dijo el coronel que el señor José Miguel contaba con seguridad de la Unidad Nacional de Protección, y por tal razón tenía un carro especial en una zona en donde delinque el ELN, Los Pelusos, disidencias de las Farc y grupos paramilitares.

La Policía y el Ejército realizan operativos en la vía que comunica con los municipios de Ocaña y Tibú, por donde se presume han movilizado la camioneta de la Unidad Nacional de Protección; el objetivo es ubicarla y evitar que sea utilizada para cometer acciones terroristas en la zona del Catatumbo o en otra parte del país, dijo el coronel Quintero.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.