Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

POLICÍA NACIONAL
Foto referencial de agentes de la Policía.
Colprensa

Un teniente de la Policía que se encontraba de permiso fue secuestrado y luego fue llevado al punto de bloqueo de Puerto Rellena, en el oriente de la ciudad de Cali. 

Según la denuncia, los responsables lo obligaron a trasladarse hasta el salón comunal del sector, en donde fue golpeado en varias oportunidades.
 
El oficial activo fue liberado y luego trasladado hasta un centro asistencial por los golpes recibidos. Además, cuenta con el acompañamiento psicosocial respectivo para la atención de este tipo de  situaciones.

Le puede interesar: Paro Nacional: Tumban decreto de Alcaldía de Cali que acordaba mesa de diálogo con jóvenes manifestantes
 
Tres hombres lo agredieron, tanto física como emocionalmente, él presenta varias lesiones en el cuello, cara y en uno de sus brazos. Es una clara violación a los derechos humanos e instauramos una denuncia por secuestro ante el Gaula. También  un grupo de inteligencia busca a los responsables del caso”, dijo el general Juan Carlos León, comandante de la Policía Metropolitana. 
 
El oficial aseguró que en Puerto Rellena tienen identificadas varias bandas delincuenciales que han cometido homicidios, extorsiones y hurtos.

Lea también: Envían a la cárcel a los dos presuntos sicarios del cantante Junior Jein
 
Cabe mencionar que el patrullero Carlos Andrés Rincón Martínez, fue reportado como desaparecido en cercanías del punto de bloqueo del Paso de Comercio, luego su motocicleta fue encontrada incinerada y se confirmó el hallazgo del cuerpo sin vida del uniformado en el río Cauca.

La institución denunció que desde el 28 de abril cuando iniciaron las jornadas del paro nacional, se han registrado ataques contra la fuerza pública como el caso de violencia sexual contra una patrullera, la retención de un policía en uso del buen retiro el 25 de mayo, así como vandalismo a establecimientos comerciales y ataques a estaciones de Policía.

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.