Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Derrumbe causa estragos en la vía alterna hacia el puerto de Buenaventura

Foto RCN Radio.

 

La vía alterna por donde se moviliza el 80% de la mercancía que ingresa y sale de Buenaventura, se ha visto afectada por un derrumbe, lo que ha generando pánico en los moradores de tres de los siete barrios ubicados a los costados de dicho tramo vial.

Juan Carlos González, secretario de Infraestructura Vial de dicho municipio, manifestó que se trata de un caso complejo pues la magnitud del daño ha causado afectaciones en los sistemas de alcantarillado, saneamiento básico, entre otras dificultades que en riesgo el bienestar de los habitantes de los barrios Alberto Lleras Camargo, El Campin y La Carmelita.

“Con el acalde acordamos en que debemos priorizar en reparar de manera inmediatas esta red vial antes que se produzcan hechos lamentables donde se vea implicada la comunidad”, enfatizó el funcionario.

Es así como los más de cuatro mil habitantes de los sectores implicados en esta afectación, ruegan para que no vaya a registrarse una situación más compleja debido a las fuertes lluvias de los últimos meses y entorpezca la labor que se adelanta.