Alejandro Cárdenas Cardona, joven desaparecido. Foto suministrada por la familia.

 

Cinco días desaparecido cumple el ingeniero de sistemas Alejandro Cárdenas Cardona, de 27 años, de acuerdo a la información suministrada por sus familiares es buscado en diferentes zonas de la capital vallecaucana.

Natalia Cárdenas, hermana del profesional, indicó que su hermano salió la tarde del sábado anterior a comprar una camisa a un centro comercial del sur de Cali y desde ese momento no se volvió a saber nada de su paradero.

Teniendo en cuenta algunas pistas aportadas por la ciudadanía caleña, se cree que Alejandro fue víctima de delincuentes que le suministraron escopolamina, con el propósito de hurtarle sus pertenencias.

La familia estableció que el fin de semana sus cuentas fueron vaciadas, el último retiro se hizo en un cajero del centro de la ciudad.

Con la ayuda del Gaula de la Policía Metropolitana de Cali, sus amigos y compañeros de trabajo, la familia Cárdenas adelanta una campaña por toda la ciudad con el propósito de dar con su paradero.

Algunas personas que se han comunicado con RCN Radio, señalaron que de acuerdo a la foto suministrada por la familia, lo han visto deambulando por el barrio Alameda.