Cargando contenido

Ahora en vivo

Ahora en vivo

Seleccione la señal de su ciudad

Rumba en San Marino Cali
Rumba masiva al aire libre en el barrio San Marino de Cali.
Cortesía Alcaldía de Cali

Las autoridades del departamento del Valle desactivaron una 'rumba masiva al aire libre', en el barrio San Marino al norte de la ciudad de Cali.

Se trataba de una aglomeración de alrededor de 800 personas, quienes se habían concentrado en una calle de dicho sector, a las afueras de algunas viviendas y establecimientos comerciales para consumir licor y bailar. 

Le puede interesar: Más de 200 jóvenes y menores de edad fueron sorprendidos en fiesta clandestina en Cali

El operativo que quedó registrado en un video reveló que la mayoría de los asistentes no usaban tapabocas ni conservaban el distanciamiento social, a propósito de la emergencia sanitaria por la pandemia.

“Los establecimientos que no quisieron acatar estas medidas recibieron la presencia de la autoridad, en muchos de ellos se impusieron los comparendos respectivos. Se hicieron los llamados de atención y nos hemos encontrado con sectores de la economía que están claramente definidos en la necesidad de tener muchos controles y regulaciones”, dijo Carlos Rojas, secretario de seguridad de la ciudad.

Según el reporte preliminar de esa entidad, en lo que va corrido del fin de semana se han desarticulado 4 rumbas masivas y se han realizado 24 cierres a establecimientos comerciales por incumplimiento de los protocolos de bioseguridad. 

Le puede interesar: Desmantelan bandas delincuenciales responsables de homicidios en Buenaventura

Durante la noche de Halloween, las autoridades en Cali descubrieron una rumba con más de 200 jóvenes y menores de edad, en un sector del barrio Villas de Veracruz al nororiente de la ciudad.

Entre tanto, en una finca en el oeste de Cali fue desactivada otra fiesta con alrededor de 80 personas y se multó al dueño del inmueble y en la autopista fue intervenida otra con 70 asistentes.

Al menos siete caravanas fueron identificadas en Cali la noche del 31 de octubre, las cuales fueron intervenidas por 110 agentes de tránsito de la Secretaría de Movilidad. 

Fuente

Sistema Integrado de Información

Encuentre más contenidos

Fin del contenido.